lunes, 16 de junio de 2008

Cuando ya no quedan lágrimas

Creo que mientras algo te hace llorar, es porque te duele, porque te afecta. Cuando eso mismo deja de producirte llanto, no es porque te hayas acostumbrado, sino porque ya no te produce dolor. Y si no hay dolor, tampoco hay amor. Sólo el desconcierto de que algo ha vuelvo a salir mal.

¿es bueno dar un repaso a tu vida?

Durante estas dos semanas que he estado en "barbecho" primero por enfermedad, luego por fiestas, y después por dejadez, he pensado mucho en lo que he sido, en lo que soy, y lo que coño quisiera ser.
Me acordé de mi primer enamoramiento, que nada tiene que ver con este último (que ni siquiera se puede catalogar como tal).
En cómo intento educar a mi hijo, que cada vez hay más voces que me dicen que mal, porque le consiento demasiado.
En los amigos, en como vienen y se van a lo largo de la vida, y al final te das cuenta de que no puedes contar con nadie, salvo contigo mismo.
En lo mal que me hace sentir la gente que se cree con el derecho de decir todo lo que quiere, pero luego también creen que tienen el derecho de no escuchar cuando yo quiero que se me oiga.

En fin............................. una mierda. No se si es bueno pensar demasiado, o mejor dejar correr los días como un zombi para al final darte cuenta de que no has vivido, unas veces por tu culpa y casi siempre por la de los demas.

lunes, 2 de junio de 2008

La felicidad la controlas tú.

"La Felicidad es una elección que se puede hacer encualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientosson los que hacen sentir, no los circunstancias. Sé capazde cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo.Solamente tu, puedes controlar tus pensamientos"

Todas estas frases que se escriben por ahí, son muy ¿curiosas"

Primero.- ¿hay alguien que no quiera ser féliz? ¿hay alguien que le guste ser infeliz? . La felicidad, no siempre es una elección. Por muy hippie que sea uno, no se está permanentemente féliz, hay infinidad de "agentes externos" que no te lo permiten.

Segundo.- Pues claro que las circunstancias influyen en la felicidad. Si se muere alguien querido, por mucho que tu estes pensando "soy feliz... soy feliz... soy feliz", digo yo que la circunstancia de la muerte de un ser querido, te joderá un poco el rollo

Tercero.- Si yo cambio el mundo cambiará ................ sin comentarios ¡ valiente gilipollez!


Toda estas "frases bonitas" que supongo que alguién dira, y por eso la gente luego las escribe por ahí, serán dichas en un estado de euforia, felicidad o embriagadez por algún tipo de sustancia, porque por suerte o por desgracia, ............... se puede estar féliz, pero nunca se es féliz. (o al menos así lo creo)

Un nuevo miembro en la familia

BIENVENIDO A CASA "GLAUCO"

La imagen no es muy buena, pero os aseguro que es un bombon