lunes, 2 de junio de 2008

La felicidad la controlas tú.

"La Felicidad es una elección que se puede hacer encualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientosson los que hacen sentir, no los circunstancias. Sé capazde cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo.Solamente tu, puedes controlar tus pensamientos"

Todas estas frases que se escriben por ahí, son muy ¿curiosas"

Primero.- ¿hay alguien que no quiera ser féliz? ¿hay alguien que le guste ser infeliz? . La felicidad, no siempre es una elección. Por muy hippie que sea uno, no se está permanentemente féliz, hay infinidad de "agentes externos" que no te lo permiten.

Segundo.- Pues claro que las circunstancias influyen en la felicidad. Si se muere alguien querido, por mucho que tu estes pensando "soy feliz... soy feliz... soy feliz", digo yo que la circunstancia de la muerte de un ser querido, te joderá un poco el rollo

Tercero.- Si yo cambio el mundo cambiará ................ sin comentarios ¡ valiente gilipollez!


Toda estas "frases bonitas" que supongo que alguién dira, y por eso la gente luego las escribe por ahí, serán dichas en un estado de euforia, felicidad o embriagadez por algún tipo de sustancia, porque por suerte o por desgracia, ............... se puede estar féliz, pero nunca se es féliz. (o al menos así lo creo)

1 comentario:

Lehian dijo...

http://lehian.blogspot.com/2008/06/eres-libre-para-sentirte-bien.html

Visita los videos...

;)

espero ke todo bien srta...
por fin terminé el proyecto y puedo volver a firmar!!!

aunke ahora me voy 10 diitas de vacaciones XD


-=.Lehian.=-