lunes, 16 de junio de 2008

¿es bueno dar un repaso a tu vida?

Durante estas dos semanas que he estado en "barbecho" primero por enfermedad, luego por fiestas, y después por dejadez, he pensado mucho en lo que he sido, en lo que soy, y lo que coño quisiera ser.
Me acordé de mi primer enamoramiento, que nada tiene que ver con este último (que ni siquiera se puede catalogar como tal).
En cómo intento educar a mi hijo, que cada vez hay más voces que me dicen que mal, porque le consiento demasiado.
En los amigos, en como vienen y se van a lo largo de la vida, y al final te das cuenta de que no puedes contar con nadie, salvo contigo mismo.
En lo mal que me hace sentir la gente que se cree con el derecho de decir todo lo que quiere, pero luego también creen que tienen el derecho de no escuchar cuando yo quiero que se me oiga.

En fin............................. una mierda. No se si es bueno pensar demasiado, o mejor dejar correr los días como un zombi para al final darte cuenta de que no has vivido, unas veces por tu culpa y casi siempre por la de los demas.

1 comentario:

Lehian dijo...

Vaya, espero ke ya te enkuentres kompletamente rekuperada...
el tiempo en el ke no puedes dedikarte ni al ocio ni al trabajo siempre termina pasando factura...

a mi me okurre igual...
kuando no tengo nada ke hacer me da por plantearme la vida, evaluar kada paso dado y kada paso ke tendré ke dar...

sobra decir ke pokas veces se enkuentra solución o sirve realmente de algo...

hace pokito enkontré una cita en un libro ke me korroboró lo ke te eskribo...
en resumen venia a decir ke la vida es komo una serie de numeros primos, por más ke los mires, nunka vas a enkontrar un razonamiento logiko para descifrarlos.

Vive la vida, SIEMPRE komo tu kieras, porke te ekivokes o no, siempre habrá sido por decisión tuya... el ser humano se ekivoka por naturaleza... pero los fallos ke uno komete por si mismo, siempre se pueden rectifikar...

un besito.

PD: Sobra decir ke estoy de regreso.

-=.Lehian.=-