martes, 6 de mayo de 2008

Esto no es indecisión ... es gandulitis

En Junio abrí otro blog, en el que escribí un par de post, y se acabó. Cuando me encuentro francamente mal (hablo de tintes tristones), me gustaría ser una maravillosa escritora, para poder plasmar en un papel todo lo que me pasa por la cabeza.
Pero cuando se quitan los tintes tristones, pues pasa todo, vuelvo a la normalidad, y la pereza de escribir supera las anteriores ganas.
Bueno que no os doy la brasa, entre otras cosas, porque no se si alguien leerá esto, de hecho el otro blog, no lo ha leído nadie desde junio (todo un record).
Que hago el firme propósito de contar porque "me joden" por todos lados, cuando mi único afán es llevar una vida tranquila y feliz.
Voy a investigar como se ponen fotos, videos y cosas de esas que pone la gente en sus blog, y que no tengo ni puta idea de como se hace

No hay comentarios: