lunes, 19 de mayo de 2008

Me reitero ..... es tan dificil

Tremendo fin de semana.

¿por qué cuando no le doy la razón, y tengo otro punto de vista, terminamos discutiendo? ¿acaso cree que soy su "bufón" para reirle las gracias? ¿no entiende que tengo criterio propio, y que mis ideas no siempre tienen que ser igual que las suyas, a pesar de que nos entendamos perfectamente en casi todo?

conclusión ........................ sigo pensando que vivir sola es mucho más gratificante que vivir en pareja.

Si a uno no le importa ni le da miedo la soledad de casa, cerrar la puerta y saberte sola, es el mejor estado para vivir. SAbiendo que siempre hay gente a tu lado, pero cada uno en su casa, resulta gratificante. Andar intentando contentar a los demás, y al final dejar de ser tu mismo por no discutir ... es yo diría que hasta insano.

2 comentarios:

Mario Fizzio dijo...

compartir la vida con otra persona es una negociación constante, si ese pacto se termina convirtiendo en discusión una y otra vez habrá que dudar de la idoneidad de convivir con esa persona... pero no creo que extender a la generalidad un caso particular sea lo correcto en este asunto...

Lehian dijo...

A día de hoy, no he konocido kosa más komplikada ke la konvivencia...
y eso ke hasta ahora, a todas las personas kon las ke he konvivido no me unía más ke un lazo de amistad...

pero para ke te hagas una idea...
hace 2 años ke vivo en un piso kompartido...
y ya han pasado por aki 6 kompañer@s de piso...
de los ke he terminado a buenas kon 2...

jajaja

parece ser ke kon los dos últimos la kosa va bien y ya llevamos 6 meses juntos sin ningun problema...

esperemos ke siga así...

sea komo sea...
kuando una persona te eklipsa...
o te hace de menos por simplemente no tener el mismo punto de vista...
mal...

siempre he pensado ke una relacion es el trozo donde dos circunferencias se unen...
sin ser koncentrikas ni estar kompletamente separadas...

hay ke respetar el espacio de la otra persona...
kada uno es komo es...
y si te enamoras o kompartes la vida kon alguien...
es porke le aceptas kon sus "pros" y sus "kontras"...

:)

un saludito y animo...

no esta sóla aunke viva sóla...
y ke ya lo sepa y lo entienda...
es un punto muy a su favor.

Buen inicio de semana!


-=.Lehian.=-