viernes, 9 de mayo de 2008

¿miedo al futuro de los hijos?

Cuando miro a mi hijo de cinco años, siento que es lo mejor que he creado jamás, me siento orgullosa de él. Es mi cachorro, y a pesar de que en algunos momentos en un "hijoputa egoista" (con todos los respetos hacia mí misma que lo parí), lo amo sin condiciones. Es el amor más desinteresado que he sentido nunca, para él no hay precio ni condiciones. Es mi cachorro y eso basta.
Cuando oígo o leo noticias, de las que últimamente estamos tan saturados, sobre los hijos, que pegan a otros niños, que matan a los padres, padres violadores, niños secuestrados y muertos........ me entra pánico.
¿debo meter a mi hijo en una burbuja de cristal para que nadie le haga daño nunca? ¿este mundo se ha vuelto loco y ya ni siquiera existe un respeto por algo que siempre ha sido intocable: un niño? ¿a qué mundo de locos he traído a mi hijo? ¿es el calentamiento global el que hace que la gente esté tarumba? o simplemente ¿el mundo siempre ha sido así, y ahora tenemos demasiada información?

1 comentario:

Lehian dijo...

No hay amor más puro...
ni amor más desinteresado...
ke el amor de una madre por sus hijos...
pero kuidado...
amor puro y amor puto sólo varian en una letra...

supongo ke entiendes lo ke kiero decir...

Las burbujas de kristal nunka fueron buenas, por desgracia las desgracias vienen sólas y da igual lo protegidos ke tengamos al blanko de Murphy ke si kiere joderle, lo va hacer...

Y volviendo a tu texto...
yo me inklino por la ultima de tus opciones...
kreo ke el mundo siempre ha estado podrido, simplemente, hasta los tiempos ke korren la información ha sido un bien exkaso...
y ahora es tan accesible y tan manipulable ke los medios sólo hacen krear la polítika del miedo y el morbo...

Sólo algunos saben la kantidad de krimenes ke se kometen sólo por imitar akel tipejo ke despertó el morbo al salir en tal dokumental o en tal otro...
o la kantidad de desekilibrios mentales kausados por esta politika del miedo en los niños kriados por la TV...

sea komo sea...
el ser humano esta abokado al frakaso desde ke komenzó a kaminar kon dos piernas...
no hay más...

un saludo y gracias por kontestar.


-=.Lehian.=-