martes, 13 de mayo de 2008

¿Fácil o difícil?

Mi despertador suena a las 07.20 horas. Me levanto durmiendo pero con cada minuto programado.
Desayuno, me ducho, me visto, me "acicalo". Despierto a mi hijo, le visto, le doy el desayunto, le "acicalo", y alas 8.30 estamos preparados para salir de casa.
Cuando dejo al niño a las 9.00 h en el colegio, me voy a la oficina, donde estoy hasta las 14.00 horas, sin apenas tiempo, a veces, de desayunar.
Voy a casa de mis padres (afortunada en esto, porque mi madre hace de comer), hablo un ratillo con mi hijo, sobre como le ha ido el cole, y a las 16.00 horas, salgo otra vez para la oficina, hasta las 20.00h.
A esa hora, salgo disparada porque tengo que recoger a mi hijo, o bien en casa de mis padres, o donde haya quedado con el suyo, si ha ido a pasar la tarde ocn él.
Llego a casa, lo ducho, le preparo la cena, y sobre las 22.15 horas, consigo sentarme en el sofá.

Mi pareja se ha pasado todo el fin de semana diciéndome que durmamos en su casa alguna noche, que nunca lo hacemos; y ayer le dije que ok.
Cuando llegué a su casa a las diez menos cuarto aproximadamente, estaba con los vecinos preparando una barbacoa, con las cervecitas y de buen rollito.

Creo que crucé dos frases con él, hasta que las doce y media de la noche sólo pude decir "me voy a la cama"

¿Es fácil, o es tremendamente complicado tener una pareja? Cada día, procuro no hacerme "mala sangre" con este tipo de cosas. Está bien que él haga sus barbacoas o lo que quiera, pero lo que no me gustaría es que esta noche cuando diga que me voy a mi casa a dormir, tenga que aguartar caras largas.

A veces pienso que no merece la pena aguantar muchas cosas, a cambio de otras pocas

4 comentarios:

Lehian dijo...

Debe ser muy komplikada la vida de pareja separada kon un pekeño...

Siempre he pensado ke la vida de pareja es algo kompenetrado, dejan de ser dos vidas separadas para konvertirse en una sóla vida kompartida...
ke okurre entonces si el destino hace ke esas vidas tengan ke volver a separarse, pero permaneciendo un punto en komún, algo tan importante komo un hijo?

Bueno, al menos puedo intuir ke sois una pareja ke os respetais tras separaros, eso siempre es importante, mis padres no se respetaban kuando lo hicieron y nos meterieron en medio de un torbellino de malos rollos ke para nada iban kon nosotros (mi hermana y yo)...
para al final despues de un tiempo volver a estar juntos, las vueltas ke da la vida!!!

en fin, todo ha de ponerse en una balanza, evaluar lo ke es justo e injusto, lo necesario e inecesario...
y sobre todo lo ke es mejor no para ti ni para el sino para el pekeño...

tu kumpliste kedandote, ahora es el kien tiene ke kumplir respetando tu opinion de no kedarte hasta ke vuelva a apetecerte...

El tiene su vida kon sus barbakoas y demás, tu tienes la tuya, eso es lo más importante, ke kada uno acepteis la vida del otro y la respeteis.

Un abrazo...
se me kuidan!


-=.Lehian.=-

Paz dijo...

No no, raffles, el de la barbacoa es mi novio, mi pareja, mi amigo (no se muy bien como catalogarlo)
Hacer eso con mi ex (el padre de mi hijo), sería impensable. No somos tan americanos.

No es que nos llevemos mal, pero tampoco nos llevamos tan bien como para eso.

Quizas me haya explicado mal

Dyanita dijo...

hola!! llegue a tu blog por el de raffles, (que tio tan simpatico!!!) pues me dio curiosidad y di un paseito por tus post y me parecieron muy acertados. Asi que parece que tienes una lectora, más espero no incomode...
saluditos desde Mexico.

Paz dijo...

no incomodas dyana.
Se bienvenida