miércoles, 7 de mayo de 2008

Los amantes


Hace dos años y medio, yo tenía un amante. Nuestra relación era fascinante, divertida, excitante, cualquier momento o cualquier lugar era bueno para reunirnos.

Hace dos años la mujer de mi amante lo abandonó cuando se enteró de nuestra relación. El se quitó un peso de encima, porque creo que si no llega a ser pillado, nunca hubiera dejado a su mujer, por mucho que afirmase que era lo que quería hacer.

Seis meses en los que mi amante se ha convertido en mi pareja. Nuestra relación es.................. una mas. Ha dejado de ser fascinante, divertida y por supuesto nada excitante.



Lo cual me demuestra, que a pesar de que la relación de amantes es complicada en determinados momentos y situaciones (aunque si eres plenamente consciente, de complicado no tienen nada), creo que es el estado ideal para una pareja.

1 comentario:

Lehian dijo...

Kreo ke todo es debido a ke estamos volviendo a la epoka romantika sin kererlo...

donde los matrimonios o uniones se hacian por motivos polítikos, sociales o ekonomikos...
y el amor se dejaba para los amantes...

Por hay dicen ke la pareja no se puede mantener de ningun modo por dos personas...
yo sé ke es así...

pero lo sabe el resto del mundo?

No es malo tener amantes, lo realmente malo es okultarlo...

un saludito desde Madrid y una invitación a visitar mi pagina...

Tal vez el anterior blog no lo visitase nadie desde junio...
no okurrirá lo mismo kon este...

ya tiene un asiduo ke le arega a sus favorites!


-=.Lehian.=-